DEJANOS TU MENSAJE

Con sueldos de $25 mil y tatuajes permitidos el Ejército busca aspirantes

 

En apenas 3 horas se anotaron 130 jóvenes de General Alvear para incorporarse al Ejército Argentino, que ofrece sueldos iniciales de entre $25 mil y $30 mil y ya acepta personas con tatuajes . Las preinscripciones comenzaron este martes en la Oficina Municipal de Empleo y se extenderán hasta el viernes 31 de julio, según terminación del DNI y respetando las medidas sanitarias: uso de tapabocas y distanciamiento social.

Entre los requisitos, deben ser jóvenes de 18 a 24 años, mujeres o varones, con secundario completo o que estén terminando sus estudios de nivel medio, ser argentino, tener buen estado físico y ser soltero (aunque sí se pueden tener hijos). Luego deberán pasar una serie de exámenes médicos y psicológicos. Ya no es excluyente no tener con tatuajes, solo se pide que no estén en zonas visibles del cuerpo. 

El Sur provincial cuenta con 250 cupos disponibles para aspirantes a la fuerza y está previsto que a mediados de septiembre, los seleccionados se encuentren dentro del cuartel, formando parte del Ejército Argentino.

“Los jóvenes que ingresen pueden continuar sus estudios de nivel medio y obtendrán una remuneración de entre veinticinco y treinta y cinco mil pesos al ingresar al servicio, que luego va aumentando cuando superen el rango”, contó  Ezequiel Kapluk, quien está a cargo de la oficina municipal..

“Necesitamos gente que tenga ganas de estar en el Ejército Argentino, y tienen que saber que tienen la posibilidad de seguir una carrera militar, tanto en la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral como en el Colegio de Oficiales, y también se suboficiales del Ejército Argentino cumpliendo distintos ciclos dentro del cuartel y la posibilidad de egresar como Cabos, además de cursos y cursillos”, dijo la Subteniente Agostina Guido.

Te puede interesar: ANSES ProCreAr 2020: Cómo es el acceso al crédito para construcción de viviendas y compra de lotes

Uno de los aspirantes, Aldo, tiene estudio secundario completo, y señaló: “Tengo altas expectativas, es una buena oportunidad porque quiero formar parte del Ejército Argentino”.

Por su parte, Angelina dijo: “Me parece una propuesta interesante que va a ayudar a muchos jóvenes, porque General Alvear es un lindo departamento pero se dificulta conseguir empleo y esta es una buena oportunidad como salida laboral”.

Y Ezequiel expresó: “Es una buena oportunidad porque usualmente se debe viajar a Mendoza para inscribirse, igualmente hay que aguardar a reunir todos los requisitos para formar parte de la fuerza, sobre todo cumplir con los exámenes médicos”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: