DEJANOS TU MENSAJE

Coronavirus en supermercados de Laferrere, Ituzaingó y Tapiales

En el día de ayer, desde SEOCA confirmaron la detección de coronavirus en trabajadores de los supermercados VEA de tapiales, Walmart de Laferrere y Carrefour de Ituzaingó.

El supermercado Walmart ubicado en la Ruta 21 y Carlos Casares, permaneció cerrado para la sanitización por caso positivo de trabajador con COVID-19.

El SEOCA y el cuerpo de delegados activaron los protocolos al conocerse los resultados del hisopado realizado a un trabajador externo de la empresa Bayton, que prestaba servicio tres veces por semana.

En el Carrefour de Ituzaingó un trabajador del local 294 del hipermercado fue diagnosticado como caso positivo luego de que el lunes pasado le realizaran el hisopado al presentar síntomas de coronavirus.

Después de que el domingo se conociera el segundo caso de coronavirus en el Vea de Tapiales ubicado en Av. Vélez Sarsfield 576, ayer por la tarde otra trabajadora fue diagnosticada con COVID-19

Ayer el supermercado abrió con el personal de turno tarde, ya que los trabajadores de turno mañana habían sido aislados ante el caso de la compañera que contrajo COVID. Por la tarde, se conoció otro caso correspondiente a una repositora de perfumería que cumple sus funciones en el turno tarde.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: