DEJANOS TU MENSAJE

Vecinos de La Matanza denuncian que no funcionan los arcos de desinfección y sanitizantes instalados por el Municipio

El Municipio de La Matanza instaló un arco de desinfección el cual aseguran que rocía a los vehículos que ingresan y egresan del distrito con una sustancia sanitizante. Sin embargo, los vecinos aseguran que no encuentra funcionando de la forma correcta.

“El arco de la desinfección”, así llaman los vecinos a esta nueva estructura colocada por la municipalidad que asegura rociar a los autos de alcohol máximo. Sin embargo, Ricardo, uno de los vecinos miembros de la Junta vecinal asegura que se trata de “pura agua”.

“Se ve que no está conectado a ningún lado, está el depósito con la manguera que provee del alcohol que está cortada, y la otra manguera que conecta a la entrada de agua de Aysa, esa es la desinfección que hace el Municipio” critican.

Los vecinos difundieron videos y fotos en las redes sociales que dan cuenta de esta situación, en este caso del arco ubicado en la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas a metros del Bingo de Lomas del Mirador.

Desde el colectivo de Vecinos en Alerta de La Matanza también apuntaron contra los sanitizantes por estar armados con “cables enganchados , una centrifuga en el piso” y pidieron a los vecinos que no pasen por la vereda  por precaución.

Además, pidieron a la oposición que presenten un pedido de informes sobre estas estructuras: dónde están ubicados, cuánto costaron, quién los proveyó y quién es el ingeniero a cargo.

Tras la denuncia, el concejal radical Gustavo Barresi, informó “Hay un especie de arco muy argento que está conectado a una manguera de agua y un tacho industrial de alcohol que debería estar conectado (cosa que no lo estaba) y actuar como rociador”.

En su opinión “el municipio lo vendió así y un vecino fue con su celular y grabó la secuencia desde la manguera de agua  hasta su conexión en los caños y allí debería estar conectada otra manguera con el alcohol y debería subir al arco y rociar, este aquí que lo único que estaba conectado sin rociar era el agua y el tacho con alcohol no estaba ni conectado”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: