DEJANOS TU MENSAJE

VACUNA ANTIGRIPAL 2020

Vacunación antigripal: el cronograma también incluye a personas de 2 a 64 años en grupos de riesgo

La secretaría de Salud Pública local publicó el cronograma de vacunación antigripal de esta semana. Desde hoy se podrán vacunar, también, personas de entre 2 y 64 años que formen parte de grupo de riesgo: diabetes, enfermedades respiratorias y cardíacas, enfermedades crónicas, entre otras.

SE AMPLÍA LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Continuamos con el cronograma de vacunación antigripal en #Matanza que incorpora a partir del martes 28 de abril, a todos los grupos de riesgo.
De esta manera, se suman las personas con factores de riesgo comprendidos entre los 2 y 64 años de edad que presentan enfermedades respiratorias y cardíacas, diabéticos, enfermedades crónicas etc, las que deberán ser acreditadas con la correspondiente orden médica o certificado que demuestre la patología.
Además, se continua priorizando a nuestros adultos mayores de 65 años que todavía no recibieron la dosis antigripal, y también; mujeres embarazadas y niños de entre 6 meses y 2 años. Estos últimos tres grupos, no requerirán orden médica. En cualquiera de los casos, deberán presentar el certificado de Vacunación.
Estas actividades se llevan a cabo en espacios abiertos como plazas, zonas bancarias y céntricas, aprovechando las salidas autorizadas de los vecinos y respetando las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del virus.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: