DEJANOS TU MENSAJE

UN JOVEN FUE ASESINADO DE UN PUNTAZO EN EL PECHO CON UNA TIJERA EN GONAZALEZ CATAN

 

Un joven de 24 años fue asesinado de un puntazo en el corazón con una tijera durante una pelea callejera en González Catán. Por el crimen detuvieron a un hombre.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, en la calle Tuyu al 6100 de la localidad de González Catán, donde la víctima, identificada por la Justicia como Iván Ángel Cabrera, se tomó a golpes de puño con un vecino con quien tenía problemas de larga data.

Durante la pelea, este vecino del barrio sacó una tijera de entre sus ropas y se la clavó a Cabrera en el pecho, a la altura del corazón.

Ante esta agresión, el joven cayó al suelo gravemente herido y de inmediato fue trasladado en un vehículo particular al hospital Simplemente Evita del Km 32 donde falleció.

A raíz del testimonio brindado por un familiar de la víctima y de otros testigos presenciales del hecho, realizaron un rastrillaje en un asentamiento y encontraron al presunto homicida, al que identificaron como Walter Ricardo Mazzon (34).

Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien mañana indagará al imputado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: