DEJANOS TU MENSAJE

Tres de Febrero: un hombre secuestró a su familia, le disparó a la policía y se atrincheró en su casa

El agresor había secuestrado a su familia pero con por la presencia de los uniformados decidió liberarlos. Un grupo de las fuerzas especiales espera en el lugar para entrar en la vivienda.

Toma de rehenes en 3 de Febrero.

Un hombre de 50 años permanece armado y atrincherado en su casa ubicada en el partido Tres de Febrero luego de haber discutido con su pareja y haberla retenido a ella y a sus hijos dentro de la vivienda. De acuerdo con el informe policial, el agresor llegó , a las 19.30 a la propiedad en la que vive junto con su familia y tuvo una fuerte discusión con su conyugue.

Por los gritos que escucharon, los vecinos llamaron a la policía que envió un móvil a la calle Jonas Salk al 1600 para verificar la denuncia. Al llegar, lo uniformados pidieron refuerzos por que el agresor estaba armado y mantenía secuestrados a su dos hijos, de 7 y 15 años, y a su esposa.

La policía de Tres de Febrero dispuso un cordón policial alrededor de la vivienda.

Mientras el sujeto obligaba a sus familiares a entrar en la vivienda, le disparó varias veces a la policía.

Luego de varias negociaciones, el agresor accedió a liberar a la mujer y a los dos menores que resultaron ilesos. Sin embargo, decidió permanecer atrincherado. El sujeto habría cumplido una condena de 18 años de prisión por un robo y hace tres días se encuentra bajo el efecto de estupefacientes, según informaron fuentes de la causa.

Por orden de la Justicia, se intentó continuar hablando con el sospechoso, pero a pesar de las continuas llamadas que le hicieron no responde el celular. Por la gravedad del hecho se dispuso la presencia del grupo GAD para la irrupción en la vivienda.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario