DEJANOS TU MENSAJE

Tini Stoessel se animó y bajó a dar la vuelta olímpica con Rodrigo De Paul

La artista formó parte del emotivo recorrido alrededor del Monumental, ante la vista de 83.000 personas.

Tini Stoessel se animó y bajó a dar la vuelta olímpica con Rodrigo De Paul

Durante el año 2022, el mediocampista confirmó su relación con la cantante, en medio de los numerosos escándalos que tuvo con su ex pareja, Camila Homs. De hecho, muchos hinchas argentinos ‘temían’ que el nuevo romance afectara al rendimiento del jugador del Atlético Madrid y, por algún tiempo, las reacciones en las redes sociales estuvieron a la orden del día.

Sin embargo, esos tiempos parecen haber quedado atrás y, luego de que trascendieran rumores sobre el pedido de la mamá de Francesca y Bautista De Paul con respecto a la presencia de Tini en la final de Qatar 2022, este jueves la artista se dio el gusto de bajar de su palco y dar la vuelta olímpica junto a su novio Rodrigo.

En lo que pareciera ser un vínculo más que sólido, el futbolista disfrutó junto a ‘La Triple T’ de los festejos por la tercera Copa del Mundo, alcanzada el pasado 18 de diciembre frente a Francia, y del conmovedor reencuentro de ‘la Scaloneta’ con el país, a más de tres meses de la inolvidable hazaña.

Cabe mencionar que se pudo ver a la autora del éxito «Miénteme» muy sonriente junto a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, mientras dialogaban de lo que estaba sucediendo. ¿Amistad en puerta? Veremos. Por ahora, Argentina es todo fiesta.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario