DEJANOS TU MENSAJE

Registraron más casos positivos de COVID-19 en grandes comercios de Virrey del Pino y San Justo

En el frigorífico Ceryvac S.A., de Virrey del Pino, se conoció que dos trabajadores se habían contagiado por y debieron ser aislados. En tanto, un empleado del supermercado mayorista Los Primos S.A., de San Justo, también tuvo que ser apartado de sus tareas por haber dado positivo al test del coronavirus.

Durante el fin de semana, se conocieron nuevos casos positivos de COVID-19 en dos grandes comercios del Partido. Uno de ellos es el frigorífico Ceryvac S.A., ubicado en Máximo Herrera 6.399, en Virrey del Pino, que se dedica a la faena porcina. Según las fuentes, dos trabajadores debieron ser aislados tras dar positivo al test de COVID-19. Y lo mismo sucedió con un empleado del supermercado mayorista Los Primos S.A., de San Justo.

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA), señalaron que, en el primer caso, «se dio aviso al Municipio para que proceda a la aplicación del protocolo y que se realicen los testeos correspondientes». «Los empleados están realizando la cuarentena para su pronta recuperación”, añadieron.

Por otra parte, un trabajador del supermercado mayorista Los Primos S.A., situado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 3.400, en San Justo, dio positivo en el test que se le realizó al presentar los característicos síntomas.

“El hombre, un ampleado de Comercio, fue atendido y hace la cuarentena en el Hotel de la Provincia, ubicado en la Capital Federal. Además, de manera preventiva, se aisló a tres empleados más que tuvieron contacto directo con él”, indicaron desde el gremio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: