DEJANOS TU MENSAJE

Rafael Castillo: Mujer policía de Cuidad mató a delincuente e hirió a otro, cuando intentaban entrar a su casa para robarle

Una agente de la Policía de la Ciudad mató de al menos dos balazos a un delincuente e hirió a otro cuando ambos ingresaban a robar a su vivienda en la localidad de Rafael Castillo: Forzaron la ventana del cuarto de su hija, de 6 años.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana del sábado en la calle Bonpland al 3300 de La Matanza, en la casa donde reside la mujer de 26 años junto a su pareja de 23 y la nena.

Voceros policiales y judiciales informaron a Télam que dos delincuentes armados intentaron ingresar a la propiedad al forzar la ventana de la habitación de la nena, logrando uno de ellos pasar la mitad de su cuerpo.

Esto generó que la niña comenzara a gritar, por lo que el policía acudió de inmediato al lugar y al ver la situación se identificó como tal y luego comenzó a dispararles a los asaltantes con su arma reglamentaria.

Uno de los ladrones, identificado por la Justicia y de 23 años de edad quedó enganchado entre la reja de la ventana y la cama de la nena y falleció, como consecuencia de al menos dos disparos que ingresaron a la altura del tórax.

Por su parte, el cómplice también resultó baleado y huyó del lugar, pero luego de las primeras actuaciones realizadas por efectivos de la comisaría 1ra. de Rafael Castillo lograron aprehenderlo esta tarde en el hospital Simplemente Evita de González Catán, adonde el delincuente había ido a atenderse por la herida recibida, informaron fuentes judiciales.

El asaltante, cuya identidad aún no trascendió, será indagado mañana por el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Fiscalía especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien le imputa el robo en grado de tentativa.

La oficial, que presta servicio en la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad, no recibió ninguna imputación legal ya que actuó en el marco de la legítima defensa. De todas formas, se ordenó el secuestro de su arma para hacer pericias.

También aguardaba el resultado de la autopsia al cuerpo del malviviente para determinar la cantidad de disparos que recibió.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: