DEJANOS TU MENSAJE

Quién es Alosian Vivancos, el modelo mexicano que habría conquistado a Lali Espósito

El joven se instaló en la Argentina y estuvo en el cumpleaños de la actriz. Es hijo del fundador de la secta Raschimura y tiene 38 hermanos.

Alosian Vivancos y Lali Espósito intercambiaron likes en Instagram.

Para celebrar sus 30 años, Lali Espósito organizó el domingo una megafiesta con shows en vivo y mucha música. El evento tuvo varios invitados de lujo, pero hubo uno que se llevó todos los flashes. Se trata de Alosian Vivancos, el modelo y actor mexicano que estaría empezando un noviazgo con la cantante. Además de estar en el cumpleaños, todo apunta a que él ya habría estado en la casa de la actriz.

Como muchos romances en los tiempos que corren, la pareja se habría conocido a través de las redes sociales. La encargada de alimentar esta versión fue la usuaria a cargo de la cuenta Chusmeteando1, quien identificó que Vivancos había subido una instantánea desde el patio de la autora de “Ego”. “Lali está saliendo con Alosian, un actor mexicano que hace un mes vino a Argentina. Las fotos de las áreas verdes es la casa de Lali y el banco es más obvio”, apuntó.

Uno de los detalles que sumó Chusmeteando1 es que Alosian habría encajado a la perfección en el entorno de Lali Espósito. ¿La prueba? Muchos de los presentes en la fiesta empezaron a seguirlo en las redes sociales.

Una secta y muchísimos viajes: los secretos de la familia Vivancos

Alosian es un verdadero trotamundos. Nació el 12 de agosto de 1991 en Baja California Sur y su familia se trasladó rápidamente a Canadá, donde pasó gran parte de su infancia. El siguiente destino sería Holanda y posteriormente en Barcelona. Luego, a los 17 años, decidió independizarse y empezó a vivir solo en Madrid.

El interés por la actuación apareció temprano en su vida. Su padre Pedro Vivancos García había fundado de la academia canadiense Quantico Independent School y eso hizo que se despertara su interés en el mundo del espectáculo.

Pero no todo todo era arte en su núcleo familiar. Además de su faceta artística, Vivancos García fue el impulsor de la secta Raschimura, dedicada a la meditación y a negocios macrobióticos. Y, debido a los comportamientos que se imponían en ese grupo, tuvo 39 hijos.

En cuanto a lo profesional, la gran oportunidad que estaba esperando Alosian llegó en 2015 cuando fue convocado para Club de Cuervos, una serie de Netflix en la que interpretó a un futbolista. A partir de la exposición que consiguió con ese papel, muchísimas marcas empezaron a contactarlo para que sea el rostro de distintas campañas. Otros de sus trabajos en ficción Pequeñas coincidencias, la exitosa El Señor de los Cielos, y Los Hermanos Salvador.

El cumpleaños de Lali Espósito: quiénes fueron los invitados famosos

Aunque la atención estuvo puesta en Alosian Vivancos, una gran cantidad de famosos estuvieron presentes en la “#LaliFest”. De la lista de celebridades se destacaron Marley, Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Mery del Cerro, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau, Jimena Barón, Santi Talledo, entre otros.

Lali junto a Marley, en su fiesta de cumple.

La fiesta fue completa. Los presentes se divirtieron a lo grande con las máquinas de peluches de feria, el stand de maquillaje donde podían colocarse glitter en la cara, una pista de baile decorada de bolas de boliche, el stand de la fiesta Bresh donde Vetrano ofició de DJ y el show en vivo de la dupla de Miranda!.

Lali no escatimó en sus outfits y eligió dos conjuntos para la fiesta. En un momento apareció vestida con un traje rosa, que completó con un top y botas de brillo. Más tarde lució un pantalón y corpiño de lentejuelas, que por momentos acompañó con un sombrero a tono.

Los looks de Lali para su fiesta de cumple.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: