DEJANOS TU MENSAJE

Mariela Fernández vuelve al aire de C5N como conductora

La locutora y periodista volverá a estar adelante de cámaras dentro de la señal de noticias, luego de su alejamiento en el 2018.

La periodista y locutora Mariela Fernández vuelve al aire de C5N en la conducción de un noticiero . Será a partir del próximo lunes 15 en Argentina en vivo , el informativo que se emite todos los días de 9.30 a 12.

Fernández sufrió una depresión tras la muerte de su padre. Por tal motivo debió internarse en una clínica psiquiátrica a finales de 2018. En una entrevista de octubre de 2019 dada al programa “Basta de Todo” (Metro) había señalado.

 “Opté por frenar la pelota porque tuve un estrés postraumático”.

“Murió mi papá y lo tapé con laburo. Fue una buena época porque laburaba en FM 100, en ‘Cortá por Lozano’ por Telefe, tenía C5N, estaba con ‘Bendita’ y ‘TVR’. Era un muy buen momento profesional y me tuve que bajar. Lo llevé lo más que pude y empecé a renunciar a ciertos laburos hasta que en noviembre de 2018, a un mes de que se cumpliera un año de la muerte de mi viejo, toqué fondo”.

 “Estaba en el canal, me sentí mal, y en un momento dije no doy más, pedí recostarme, y no quería levantarme más, ese día no pude salir al aire y decidí pedir ayuda. En ese momento todo lo ves negro, no se ve una luz, ni por casualidad, tenía la sensación de que me iba a quedar en ese estado para siempre’’, contó la periodista.

“Yo creo que uno arrastró cosas de toda la vida, a raíz de la muerte de mi viejo se detonaron otras cosas personales. No haber hecho el duelo me produjo una depresión o stress post traumático’’, detalló Maru.

Mariela Fernández vuelve al aire y es una alegría enorme para los que vemos mucho la señal de C5N.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: