El presidente de Francia tuvo dificultades para dar el discurso inaugural previo al duelo entre el local y los All Blacks.
El Mundial de Rugby ya comenzó y tuvo su primera polémica: Emmanuel Macron, presidente de Francia, fue abucheado por la gente, mientras intentaba dar el discurso inaugural en el partido entre el equipo local y los All Blacks.
Otro que fue repudiado por el público fue Bill Beaumont, presidente de la Rugby Football Union y de la World Rugby, por parte de los gritos de la afición local, que coreó varias veces La Marsellesa.
Macron propondrá a los partidos políticos una simplificación del recurso a los referendos para dar paso a una eventual consulta sobre la inmigración que reclama la derecha y la ultraderecha, un tema de fuerte sensibilidad que es motivo frecuente de polémica política y ciudadana.
En una entrevista reciente al semanario político local Le Point, el mandamás reiteró su deseo de «reducir la inmigración significativamente».
La oposición de derecha, con la que el oficialismo suele alcanzar mayorías en el Parlamento, está en contra de esta última medida.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible