DEJANOS TU MENSAJE

Levantaron la clausura de La Bombonera

El Gobierno de la Ciudad levantó la medida que había impuesto tras duelo entre Argentina y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

Levantaron la clausura de La Bombonera

Este viernes Boca presentó documentación oficial y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires levantó la clausura de La Bombonera. Luego del encuentro entre la Selección Argentina y Uruguay, la Agencia Gubernamental de Control del GCBA tomó la medida de suspender la cancha aludiendo que el estadio había superado su capacidad permitida.

Finalmente, la dirigencia de Boca Juniors presentó este viernes los papeles y los archivos que dieron cuenta de que ayer hubo 55.098 espectadores, una suma menor a los 56.444 lugares que estaban disponibles, y la disposición dejó de tener efecto.

Antes de que se conozca la noticia, Sebastián Rodríguez, uno de los abogados de la institución, brindó una entrevista en la se mostró sorprendido y donde reiteró que hay una persecución judicial contra el Xeneize.

“Ni nosotros sabemos lo que pasó. No lo podemos entender. Tuve la suerte de estar en la cancha y era una fiesta familiar, muchos chicos y familias. La cancha estaba espectacular. Ahora la clausuran por tercera vez en el año con el argumento de que había exceso de aforo en las tribunas. Yo estoy sorprendido porque uno miraba a la platea preferencial y se veían lugares vacíos”, contó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario