DEJANOS TU MENSAJE

La Selección Argentina llegó a Santiago del Estero

Luego del homenaje de la Conmebol en Paraguay, la delegación de la Albiceleste está nuevamente en el país para enfrentar a Curazao.

El seleccionado argentino campeón del mundo aterrizó esta noche a las 21:51 en el aeropuerto Ángel de la Paz Aragonés de Santiago del Estero, ciudad en la que enfrentará este martes a Curazao en un amistoso de celebración por la victoria en Qatar 2022.

La delegación llegó procedente de la capital paraguaya de Asunción, donde fue homenajeada por la Conmebol antes del sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El partido será este martes a las 20.30 con transmisión de la Televisión Pública y TyC Sports, pero los festejos se extenderán a lo largo del día con un Fan Zone y shows musicales en la explanada del Fórum de la ciudad.

El equipo arbitral será íntegramente uruguayo: el partido tendrá como juez principal a Gustavo Tejera, asistido por sus compatriotas Carlos Barreiro y Richard Trinidad. El cuarto árbitro será Christian Ferreyra.

Allí debutaron cuatro de los actuales campeones del mundo: Emiliano «Dibu» Martínez, Cristian «Cuti» Romero, Nahuel Molina y Julián Álvarez. Además, Lisandro Martínez sumó sus primeros minutos oficiales en ese empate con Chile (1-1) por las Eliminatorias, que se jugó sin público en plena pandemia (3 de junio de 2021).

La ‘Scaloneta’ regresa al Madre de Ciudades, que a diferencia de aquella vez, presentará un marco espectacular. Las autoridades provinciales decidieron ampliar la capacidad a 42.000 localidades con el desmonte de las butacas en diferentes sectores de las gradas.

Los fanáticos argentinos agotaron las entradas el pasado jueves apenas 1 hora y 17 minutos después de que salieran a la venta a través de la web Deportick.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario