Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense amenazó a su ex y fue a buscarla a la casa de su novio. Como no estaba, le disparó cinco balazos al hombre y luego se quitó la vida.
Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, Cristian Nahuel Altamirano, mató a tiros a la actual pareja de su ex en La Plata. El hombre había ido a buscar a la mujer pero, al no encontrarla, atacó a la víctima identificada como Jesús Darío Vera. Luego, se suicidó.
Vera fue sorprendido por Altamirano en su casa, ubicada en las calle 146 y 516. El agresor bajó de un Chevrolet Corsa Wagon y le disparó, al menos, cinco veces para luego darse a la fuga.
Los vecinos llamaron de inmediato al 911 para dar aviso a la Policía que, al llegar al lugar, confirmó el deceso de la víctima.
Se supo que tanto el agresor como la víctima tenían un vínculo entre ambos: trabajaban en el Servicio Penitenciario Bonaerense.
Asimismo, la mujer declaró que había recibido mensajes amenazantes por WhatsApp de parte de Altamirano, donde afirmaba que la mataría y se suicidaría.
A las horas de haberse consumado el asesinato, efectivos policiales comenzaron con la búsqueda del agresor, y finalmente hallaron su auto en una calle interna con él adentro, y con un tiro en la cabeza.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible