DEJANOS TU MENSAJE

La nueva cumbia de la Selección Argentina: «La Scaloneta es mi alegría»

La Selección Argentina sigue invicta y unos fanáticos le dedicaron una reversión de un conocido tema para alentar a la «Scaloneta».

La “Scaloneta” entró en el corazón de los fanáticos de la Selección Argentina y, con cada una de sus victorias, el sentimiento de pasión sigue creciendo. En esta oportunidad, tres hinchas de la albiceleste crearon su propia versión cumbia de un conocido tema y causaron furor en las redes sociales.

En la casera filmación que se viralizó en Twitter, se ve a tres fanáticos cantando con mucha emoción un nuevo y original tema musical de aliento para el Selección Argentina que promete ser un hit. Como si estuvieran en una cancha de fútbol, los hombres se mueven, bailan y cantan una letra que tiene menciones y alusiones al pasado, el presente y el futuro de la selección.

“Que locura fue salir campeón en Brasil. No me quiero imaginar lo que va a ser Qatar. En el arco lo tengo al ‘Dibu’, lo tengo al ‘Cuti, a Angelito y a de Paul también. De nueve lo tengo al ‘Toro’, porque el Diego está entre nosotros hoy, porque a Argentina lo llevo en el corazón y su heredero Messi lo va a conseguir, pa’ que toda Argentina vuelva a ser feliz, que sea feliz”, se los escucha cantar en medio de un clima festivo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: