DEJANOS TU MENSAJE

La llamada al 911 tras el disparo mortal de Alec Baldwin

El actor y productor manipulaba un arma de utilería y desató una tragedia en el set de filmación de la película «Rust». Trascendió el audio en que pide ayuda.

«Necesitamos ayuda inmediatamente», se escucha a la supervisora de guion que llama al 911 tras el disparo que el actor Alec Baldwin realizó con un arma que debía ser de utilería pero que finalmente acabó con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película “Rust”.

En medio del caos que se produjo por la inesperada situación en medio de la filmación en Nuevo México, la mujer llamó al 911 desde el set de filmación para solicitar ayuda porque y la grabación de la llamada trascendió por estas horas.

«Tenemos a dos personas heridas en el set. Yo soy la supervisora del guion. Estaba sentada en el ensayo (cuando ocurrió el accidente) y salí corriendo del edificio. Fueron heridos el director y la directora de fotografía», dice la desesperada mujer.

Durante la conversación la operadora le pregunta si se trataba de un arma real pero ella contesta que no sabe la misma era de utilería o estaba cargada con balas reales, luego de lo cual la llamada termina en manos de otro miembro del staff.

Finalmente, las autoridades enviaron un helicóptero de urgencia para trasladar a Hutchins, de 42 años, pero murió poco después. En tanto el director Joel Souza ya fue dado de alta.

«Tengo el corazón roto. No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió Baldwin en su cuenta de Twitter.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: