DEJANOS TU MENSAJE

Isidro Casanova: lo detienen por matar al novio de su expareja

La víctima tenía 26 años y era chofer de colectivos. Fue asesinado de un balazo en el pecho mientras esperaba a su novia en la puerta de su casa.

El fin de semana pasado, agentes de la Policía de la Provincia detuvieron a un prófugo que era buscado por el asesinato de un joven, de 26 años, que murió tras recibir un balazo en el tórax mientras esperaba a su novia en la puerta de una vivienda de la localidad de Isidro Casanova.

El apresado, identificado como Brian Jesús Espinoza, de 23 años, había sido señalado por testigos como el autor del crimen de Maximiliano Gabriel Corbalán, de 26, ocurrido el jueves pasado cerca de las 19 en la calle Gibraltar al 6.000.

Según los voceros, la víctima, de profesión colectivero, se encontraba dentro de su auto estacionado mientras esperaba que su novia saliera de su casa, cuando Espinoza llegó a bordo de un Peugeot 504, descendió del mismo y, sin mediar palabra, le efectuó un disparo a quemarropa, que ingresó a la altura del tórax, y escapó a toda velocidad.

El ataque fue observado por la joven desde la ventana de su vivienda, quien identificó como el agresor a Espinoza, su expareja, con quien había convivido y tiene una hija en común.

Tras el hecho, Corbalán fue trasladado de inmediato al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde falleció a los pocos minutos de ingresar a raíz de la gravedad de las lesiones producidas por la bala, informaron fuentes policiales.

En tanto, con la información suministrada por la novia de la víctima, personal de la Comisaría Distrital Este Sexta del Barrio San Alberto llevó a cabo una serie de tareas investigativas y, finalmente, logró dar con el paradero de Espinoza, que fue detenido en plena vía pública de Isidro Casanova.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal que interviene en la causa, Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien solicitó su traslado a sede judicial, en donde lo indagará por el delito de «Homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: