DEJANOS TU MENSAJE

Instagram habilitó estos GIF para comentar publicaciones

Se podrán usar palabras clave como llorar, felicidad, enojo y cumpleaños para buscar la respuesta apropiada

Se debe dirigir a la sección de comentarios y en la parte derecha de la barra aparecerá la opción para escoger los que aparecen dentro de la web.

Meta trajo una nueva actualización que permite comentar fotos y videos de una manera diferente para mejorar la interacción con los seguidores.

Se trata del uso de GIF, un formato de intercambio de imágenes (Graphic Interchange Format) que gana popularidad por ser uno de los archivos más compartidos en las redes sociales. Consiste en el movimiento de uno o varios fotogramas de 3 o 5 segundos de duración y que se repite de manera infinita.

Anteriormente, este formato solo podía ser utilizado en respuestas de mensajes directos o también, para usarlo como sticker en una historia de la red social.

Con este nuevo formato, las personas pueden enviar un GIF dentro de una fotografía o un reel que suban a la red social Instagram..

Cómo utilizar los GIF

Para publicarlo se debe dirigir a la sección de comentarios y en la parte derecha de la barra de texto aparecerá la opción para escogerlo.

Asimismo, hay un buscador que permite usar palabras clave como “llorar”, “felicidad”, “enojo” o “cumpleaños” para escoger el que más se ajuste a nuestra preferencia.

Este nuevo formato se podrá usar para comentar fotografías, videos o reels en Instagram.

Instagram confirmó la llegada de los Canales a la red social, como una nueva forma de interacción entre los usuarios y los creadores de contenido.

Canales de Instagram
Instagram confirmó la llegada de los Canales a la red social, como una nueva forma de interacción entre los usuarios y los creadores de contenido, teniendo una relación más directa en un chat específico.

“Una nueva función de transmisión de chat. Estoy comenzando este canal para compartir noticias y actualizaciones sobre todos los productos y tecnología que estamos construyendo en Meta. Este será el lugar donde compartiré primero las noticias sobre los productos Meta”, aseguró Mark Zuckerberg en el primer mensaje de su canal.

De momento, solamente un número limitado de creadores de contenido son los que pueden acceder a esta herramienta. Los creadores pueden enviar mensajes como notas de voz, imágenes o videos, y las personas pueden interactuar a los mensajes con una carita feliz, un corazón o con los miles de emojis que tiene la aplicación. Con esto, todos los seguidores pueden darse por enterados de cosas exclusivas que sus famosos den a compartir.

Otras actualizaciones

“Remix para fotos” son las herramientas que tienen los reels para el uso de los usuarios, pues las fotografías son esenciales en la experiencia de Instagram. Ahora con este mecanismo podrá realizar un remix de fotos públicas y que podrá subirlo en modo reel único.

Otra de las herramientas que está disponible en la aplicación es que podrá tener más diseños de remix, con esto podría tener pantalla verde, una pantalla dividida horizontalmente o verticalmente. Como también una reproducción de reacción de imagen en imagen para añadir su propio comentario en videos de reels existentes.

En pro de que haya más interacción dentro de la plataforma, la aplicación habilitó la posibilidad de crear reels con Dual, en donde quieren que todas las personas puedan expresar fácilmente sus ideas creativas, por lo que están añadiendo más funciones que permitan capturarlas, editarlas y compartirlas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario