DEJANOS TU MENSAJE

«House of the Dragon»: los puntos más importantes del episodio 2 de la temporada 2

La segunda temporada de «House of the Dragon» ya tiene dos episodios en Max y el segundo fue, justamente, uno de los más importantes. Conocé por qué.

Con el estreno de la segunda temporada de «House of the Dragon» el pasado domingo 16 de junio, descubrimos que la guerra entre las casas Targaryen por el trono finalmente comenzó. La misma se dio tras la muerte de Jaehaerys, el hijo de Helaena.

Sin embargo, en el segundo episodio de esta serie que funciona como precuela de «Game of Thrones», se destacaron puntos mucho más importantes que marcaron el camino de lo que será el resto de la trama.

Los puntos más importantes del episodio 2 de «House of the Dragon» T2

La procesión funeraria de Jaehaerys

Mano Otto Hightower le aconseja al Rey Aegon II, quien solo quiere venganza por la muerte de Jaeyhaerys, que haga un desfile con el cadáver puesto en una carroza para que la gente del reino lo vea. Esto lo hacen con el fin de que todos se den cuenta de la crueldad de Rhaenyra, la encargada de que Blood y Cheese asesinen al pequeño, según su parecer. Atrás de la carroza en esta procesión funeraria, también se pueden ver a Helaena y Alicent.

La discusión entre Rhaenyra y Daemon Targaryen

Durante el segundo episodio, la reina del Consejo Negro se entera que fue Daemon quien contrató a los sicarios para matar a Jaeyhaerys dejando así que todos la culpen a ella. Con esto, ella comenzó a dudar de su lealtad haciendo que Daemon se aleje en su dragón abriendo una temible incertidumbre para este Consejo en medio de la guerra.

Blood es capturado desatando la ira de Aegon II

Mientras huía con la cabeza del príncipe, Blood fue capturado y asesinado por Aegon II. Al mismo tiempo, lleno de ira y con sed de venganza, mandó a colgar a los cazaratas del reino entero. Esto fue porque Bloood le confirmó que uno de ellos lo ayudó. Así consiguió que Otto Hightower lo reprenda por matar a gente inocente dándole a entender que ahora tendrá a muchas familias en su contra, pero Aegon decidió despedirlo entregándole su puesto a Ser Criston Cole.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario