DEJANOS TU MENSAJE

Gregorio de Laferrere: una policía mató a un joven que habría intentado asaltarla

La sargento estaba de civil cuando fue sorprendida por dos sujetos en una parada de colectivos. Hay un segundo sospechoso prófugo.

El fin de semana pasado, una sargento de la Policía de la provincia de Buenos Aires abatió a un joven que, junto a un cómplice, habría intentado asaltarla. El violento episodio ocurrió en la localidad de Gregorio de Laferrere.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales y judiciales, la policía de civil se encontraba en una parada de colectivos ubicada en la intersección de las rutas provinciales N° 17 (Carlos Casares) y N° 21 cuando fue abordada por dos sujetos.

Según el relato de la agente, que consta en diversos partes oficiales, uno de los sospechosos le apuntó con un arma de fuego, que luego se comprobó que era una réplica de juguete, y le pidió sus efectos personales. Sin embargo, la oficial logró resistirse y, tras forcejear, desenfundó su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y efectuó dos disparos que impactaron en el cuerpo de uno de los jóvenes, de 24 años.

Mientras el otro sospechoso se dio a la fuga, un grupo de personas que se hizo presente en la escena trasladó al herido, identificado con las iniciales G. B., hasta el hospital Materno Infantil Teresa Germani de Laferrere, nosocomio en que el presunto ladrón falleció.

La causa quedó en manos de Juan Pablo Tathagian, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien, en principio, no tomó temperamento alguno con la policía al entender que habría actuado en “legítima defensa”.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: