DEJANOS TU MENSAJE

Gregorio de Laferrere: agresión e incendio en un colectivo de la línea 325

un exempleado de Empresa Almafuerte arrojó nafta al cuerpo de un chofer del interno 118 y a la unidad, en circunstancias que se investigan. El agresor fue detenido.

En la mañana de este viernes, un chofer de la línea 325 (Empresa Almafuerte) resultó gravemente herido cuando un excompañero, en circunstancias que se investigan, arrojó nafta al cuerpo del trabajador, a la unidad, y los incendió. Así lo confirmaron desde la empresa.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30, cuando el interno 118 de la línea 325 finalizaba su recorrido en la terminal ubicada en el Barrio San Juan, en la localidad de Laferrere.

Producto del episodio, indicaron, el chofer resultó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, la unidad quedó completamente incendiada, y el agresor huyó, para ser luego detenido por efectivos policiales.

Fernando Gangemi, socio y representante legal de Empresa Almafuerte, aclaró que lo ocurrido no se debió a un hecho de inseguridad, sino a un problema personal entre el chofer y su excompañero. “Se trata de un exempleado de la empresa, que tuvo un problema con el actual empleado». «Una cuestión personal entre ellos”, resaltó.

“Lo que sabemos, en las últimas horas, es que quien atentó contra el colectivero fue detenido. Y nuestro chofer se encuentra internado, tiene quemaduras y hay que ver cómo sigue evolucionando. En principio está fuera de peligro, pero las quemaduras llevan un proceso (de recuperación). En cuanto al tema personal, se rumorea un tema de pareja. No lo puedo asegurar, pero es un tema personal entre ellos. No se trata de (un hecho) de inseguridad”, ahondó.

Según supo este medio, el chofer herido fue internado inicialmente en el hospital Germani, de Gregorio de Laferrere, y posteriormente, vía ART, trasladado a una clínica privada de su obra social.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario