DEJANOS TU MENSAJE

Golpe comando a un micro que volvía de la Costa: cinco delincuentes armados se subieron al ómnibus y les robaron a los pasajeros

Los asaltantes interceptaron al transporte, en el que viajaban 69 personas, este miércoles por la madrugada en la localidad bonaerense de San Justo. El hecho está siendo investigado.

Golpe comando a un micro que volvía de la Costa: cinco delincuentes armados se subieron al ómnibus y les robaron a los pasajeros.

Al menos cinco delincuentes armados este miércoles por la madrugada interceptaron en la localidad bonaerense de San Justo a un micro de larga distancia que volvía de la Costa con 69 pasajeros a bordo. Tras amenazar al chofer y robarles las pertenencias, los abandonaron sobre la colectora de la autopista Ricchieri, a la altura del partido de Ezeiza.

¿Cómo y cuándo ocurrió el robo de película?

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada cuando el ómnibus de la empresa “Rutamar”, que volvía de la localidad balnearia de Villa Gesell hacia San Justo, fue interceptado por cinco delincuentes armados que se movilizaban en dos vehículos, uno de ellos un Ford Fiesta.

Según fuentes policiales, tres de los asaltantes subieron al vehículo tras mostrarle al chofer armas cortas. Una vez a bordo, dos de los delincuentes les robaban las pertenencias a los 69 pasajeros, mientras que un tercero le ordenaba al conductor que retomara la autopista Ricchieri mano a Capital Federal.

Tras concretar el robo, los delincuentes hicieron detener el micro en la zona de la banquina y huyeron a bordo de los vehículos en los que se habían trasladado, donde los esperaban dos cómplices.

Una de las hipótesis que está en investigación, es que los delincuentes “pensaban que el micro venía de la feria La Salada”.

El hecho, caratulado como “robo con armas”, es investigado por la fiscal Andrea Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 Descentralizada de San Justo.

En tanto, efectivos de la comisaría de La Tablada se encuentran abocados a lograr identificar los vehículos en los cuales se trasladaban los delincuentes a través del análisis de las cámaras de seguridad y testimonios.

Hace una semana, otro robo con mismo modus operandi
El miércoles pasado 17 de noviembre, durante la madrugada, un colectivo de larga distancia que viajaba desde General Pico con destino a Buenos Aires sufrió un violento asalto por parte de un grupo de delincuentes que robaron una suma millonaria de dinero y golpearon a distintos pasajeros.

El asalto al colectivo de larga distancia que había salido de General Pico.

Una de las pasajeras del colectivo, Natalia Campo indicó: “Íbamos por autopista Ricchieri y alrededor de las cinco de la madrugada se nos meten dos autos de cada lado y una camioneta al lado, automáticamente le muestran un arma al chofer, le empiezan a apuntar y le dicen que abra la puerta”, según consignó al medio infopico.com.

A su vez, la mujer agregó que al chofer “lo encañonaron, lo tiraron al piso y uno de los delincuentes se puso a manejar el colectivo”. “Estuvimos unos veinte minutos en los cuales ellos secuestraron el micro. Había una chica abajo esperándolos. Nos golpearon brutalmente, nos amenazaron de muerte, todos estaban armados”, sentenció sobre el terrorífico episodio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: