DEJANOS TU MENSAJE

Gerardo Morales no descartó una fórmula con Horacio Rodríguez Larreta

En diálogo con Lautaro Maislin, el gobernador de Jujuy dio varias alternativas sobre posibles fórmulas dentro de Juntos por el Cambio.

A dos días del cierre para presentar las alianzas de cara a las elecciones 2023, y tras la convención de la UCR, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, no descartó una fórmula presidencial con Horacio Rodríguez Larreta.

«Podría ser vice de él, o él vice de mío. O seguimos con las candidaturas», adelantó uno de los actuales precandidatos de Juntos por el Cambio en diálogo con Lautaro Maislin.

En medio de la interna que vive el frente opositor entre las intenciones de Rodríguez Larreta de ampliar JxC y el rechazo del sector que encabeza Patricia Bullrich, Morales, destacó: «Yo creo que lo más importante es que estamos coincidiendo y se viene generando n espacio de pensamiento en Juntos por el Cambio, en el que está el larretismo, un sector mayoritario del radicalismo, la Coalición Cívica, el peronismo republicano, Stolbizer».

«Hay un grupo de hombres y mujeres que que pensamos que la coalición debe plantarse en el centro con un programa de gobierno y con capacidad de decisión para transformar el país», concluyó el dirigente jujeño.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario