DEJANOS TU MENSAJE

Furor por el “coronasutra”, la guía sexual con distanciamiento social en tiempos de pandemia

Cuáles son las mejores posiciones para tener relaciones sexuales que cumplan con el protocolo sanitario por el coronavirus. Mirá todos los detalles.

Tras más de 100 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae) son millones las personas que a lo largo y ancho del planeta no tuvieron sexo durante todo ese tiempo.

En este contexto, la rutina de los argentinos se vio completamente afectada y la sexualidad no escapó a esta realidad.

En sí, estudios afirman que el sexo durante la cuarentena para aquellos que viven en pareja o que se vieron obligados a hacerlo por la cuarentena, bajó más de un 70 por ciento.

Una de las razones es el cierre de los hoteles alojamientos por primera vez en la historia, una de las medidas que tomó el Gobierno para evitar el contacto social.

Teniendo en cuenta todas estas situaciones y el estrés acumulado, nació el “coronasutra”, que es un boom en el mundo entero y se trata de siete posiciones sexuales posibles con la distancia de más de un metro y medio o dos entre bocas.

Esta novedad generó muchos adeptos que opinaron en las diferentes redes sociales si es posible o no llevarlas a cabo en la realidad.

Las siete posiciones elegidas entre las 64 disponibles del antiguo texto hindú “Kamasutra”, serían las conocidas como el “perrito”, el “amazona” normal e invertido, la “profunda”,  “la posición mariposa” y el famoso “puente de madera”, la más complicada de toda por su complejidad y la necesidad de prácticamente hacer acrobacias para llevarla adelante

Salvando excepciones, a nadie se le escapa que la elasticidad y la flexibilidad a los 20 o 30 años no es igual que a los 50 o los 60.

Los especialistas afirman que se buscan con estas prácticas la penetración directa, pero que aún así se recomienda la utilización tanto de barbijos como de preservativos tanto en el sexo anal, oral y vaginal.

Aquellos que todavía no se animen a tanto o tengan miedo al contagio del covid-19, pueden seguir con el sexting y la masturbación, que al fin y al cabo, siguen siendo las opciones más seguras.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: