El ex futbolista de 31 años, que el año pasado fue detenido, volvió a ponerse los cortos y la camiseta «millonaria» para el torneo Senior.
Ezequiel Cirigliano, aquella gran promesa surgido de las divisiones inferiores de River y que en 2022 fue detenido como consecuencia de una enfermedad psiquiátrica, volvió al club de sus orígenes que lo incorporó al equipo Senior.
Son varios los ex futbolistas que se sumaron al grupo que formó el ex directivo Mario Argenta hace 19 años y que tiene como objetivo que, además de volver a ponerse los cortos y la camiseta «millonaria», los «veteranos» puedan tener compañía necesaria cuando sufren por el cese de la actividad profesional.
En este marco, este lunes, en el debut del equipo de Núñez en el torneo de la categoría, se sumó el joven de 31 años. «River le está dando una gran mano al pibe y él está muy contento de compartir lindos momentos con este grupo», le contó Argenta a Olé.
En la formación de este lunes a la noche estuvieron figuras como el Burrito Ortega, el Chori Domínguez y Rodrigo Mora, además del Diego Barrado, el Pitu Abelairas y Cristian Tula.
.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible