DEJANOS TU MENSAJE

EN LA MATANZA HAY 224 CASOS DE CORONAVIRUS

El intendente Fernando Espinoza, informó en las últimas horas que según cifras oficiales que maneja el municipio, en La Matanza hay 224 casos positivos de Coronavirus y 93 permanecen internados. El dato fue actualizado ayer tras 10 días de hermetismo, y difiere de las cifras informadas por el Ministerio de Salud de La Nación, donde se detalla que los casos en el distrito son 187.

Los datos sobre los 224 casos de Coronavirus detectados en La Matanza fueron proporcionados por el Intendente Fernando Espinoza cuando, acompañado por el Gobernador Axel Kicillof, juntos recorrieron el Centro de Operaciones Municipal de La Matanza, donde se montó un sistema de monitoreo digital de los casos sospechosos y confirmados de coronavirus del Distrito.

En este sentido el Gobernador hizo una comparación con la Capital Federal y sostuvo que «La Matanza, con 2.400.000 habitantes, tiene 224 casos, mientras que la Ciudad de Buenos Aires, con una población similar, de tres millones de habitantes, superó los 2.600”.

En cuanto a la preocupación sobre casos positivos en barrios populares Espinoza sostuvo que «solo se registran casos aislados”. “Muchos son trabajadores de la salud que se desempeñan en clínicas de Capital y viven acá. Eso lo que detectamos en los últimos 15 días, a través de este software que pusimos en marcha y con el que estamos optimizando el control y el seguimiento médico las 24 horas del día».

UNA DIFERENCIA DE 37 CASOS

En el informe diario elaborado por el Ministerio de Salud de La Nación -actualizado al 14 de mayo- se comunica que en territorio matancero hay 187 casos, por lo que teniendo en cuanta la cifra proporcioanda por el intendente; en las últimas 24 horas se habrían sumado 37 nuevos casos en La Matanza.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: