DEJANOS TU MENSAJE

EN CUARENTENA Y CON FORMATO VIRTUAL, LA UNIVERSIDAD DE LA MATANZA ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA 2021

Por el coronavirus se hace por primera vez a distancia, entre este lunes y el 18 de agosto. El curso de ingreso también será online y arrancará el 22 de septiembre. Las carreras que ofrecen.

Este año el curso de ingreso 2021 de la UNLaM será desde casa, y de forma virtual.

En medio de la pandemia y una cuarentena que se extiende, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se adaptó a la virtualidad para realización una nueva edición de su tradicional Feria Educativa, en la que miles de jóvenes del Oeste y el Sur del conurbano habitualmente se informan sobre las carreras que pueden estudiar. Pero además, el lunes abre la inscripción, que debido al coronavirus, por primera vez se realiza a distancia, de manera online.El proceso para inscribirse y cursar en la UNLaM en el 2021 se hará a través de la plataforma «MIeL Ingreso», y consta de dos etapas: una preinscripción virtual y la posterior presentación de la documentación. En el primer paso, el aspirante debe completar un formulario que estará disponible desde el 3 al 18 de agosto en el sitio ingresantes.unlam.edu.ar.»Debido a la situación epidemiológica actual, el Curso de Ingreso 2021 establecerá una única instancia de cursada.

El dictado de clases se iniciará el 22 de septiembre de 2020 y finalizará el 12 de marzo de 2021, contando con un receso entre el 13 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021″, explicaron en la UNLaM.

Y aclararon que en el caso que continúen las medidas de aislamiento social obligatorio y las restricciones al transporte público, el Curso de Ingreso iniciará sus actividades a distancia mediante la plataforma de educación a distancia MIeL Ingreso, con acompañamiento docente virtual.Solo a modo de ejemplo de lo que representa la UNLaM en el GBA, para el ingreso este año curso de verano hubo más de 7.700 alumnos que luego se orientaron mayoritariamente a las carreras de Abogacía, Nutrición y Educación Física.

Las carreras de grado y pre grado

  • Departamento de Ciencias Económicas: Administración, Contador Público, Comercio Internacional y Economía.
  • Departamento de Ciencias de la Salud: Enfermería, Kinesiología y Fisiatría, Medicina y Nutrición.
  • Departamento de Derecho y Ciencia Política: Abogacía, Ciencia Política y Procurador.
  • Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales: Ceremonial y Protocolo, Comunicación Social, Educación Física, Relaciones Laborales, Relaciones Públicas y Trabajo Social.
  • Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas: Arquitectura, Desarrollo Web, Diseño de Aplicaciones Móviles, Ingeniería Civil, Ingeniería en Electrónica, Ing. en Informática, Ing. Industrial, Ing. Mecánica y Sonido y Grabación.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: