DEJANOS TU MENSAJE

El Pipi García tomó distancia de Agremiados y apoyó al club

En medio de la crisis económica que afecta al fútbol argentino, el capitán del Mirasol se despegó de la férrea postura del sindicato y respaldó a la institución. “Es el momento para que todos apoyemos a nuestro club”, afirmó.La decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de dar por finalizada la temporada y suspender los descensos no cayó bien en el sindicato de los futbolistas profesionales. De hecho, provocó un escenario de dardos cruzados entre ambas entidades que amenaza con seguir aumentando su intensidad.Almirante Brown, como todos los equipos del fútbol local, son actores de reparto en la novela y no quedan exentos de la discordia. Sobre todo, cuando se escucha la voz del capitán, José Luis García, quien tomó distancia de la postura gremial y respaldó a su club“Como capitán de Almirante Brown quiero que sepan que voy a pelear junto a mis compañeros como lo hicimos siempre para sobrellevar este mal momento. Nosotros seguimos confiando en el respaldo que siempre nos brindó nuestro club y dirigentes. Y esta no va a ser la excepción. Es el momento para que todos apoyemos a nuestro club”, afirmó el Pipi en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Cabe recordar que, desde Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), salieron al cruce de la AFA porque no fueron consultados sobre la medida y porque entienden que podría desencadenarse una avalancha de jugadores libres después del 30 de junio, fecha en que vencen la mayoría de los contratos. También, por la idea de reducciones salariales durante el parate por la pandemia y porque la eliminación de los descensos supondría una menor competitividad, por lo cual los clubes no necesitarían contratar muchos jugadores.

El que recogió el guante de la posición manifestada por el titular del gremio, Sergio Marchi, fue Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la AFA, quien le disparó con munición gruesa al exdefensor de San Lorenzo: “Él fomenta la industria del juicio, de la carta documento. La prioridad pasa porque los jugadores conserven la fuente laboral”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: