DEJANOS TU MENSAJE

El nuevo diseño de Twitter cambia después de las quejas de dolor de cabeza

Twitter cambió su diseño hace una semana y ya ha habido quejas de los usuarios.

Twitter está realizando cambios en su nuevo rediseño, luego de que los usuarios se quejaran de dolores de cabeza e incomodidad. Presentado la semana pasada, el rediseño involucró principalmente colores de alto contraste y una fuente de diseño personalizado, Chirp. En ese momento, la red social afirmó que «podría parecer extraño al principio», pero mejoraría el consumo de contenido y limpiaría el «desorden visual».

Pero muchos, especialmente con necesidades de accesibilidad, lo encontraron confuso, difícil de leer e incómodamente brillante. «Es más pequeño y más denso ahora, lo que significa que necesito forzar más la vista para leer», escribió un usuario. Otro dijo: «Es simplemente imposible leer si uno tiene una discapacidad visual y/o de procesamiento».

Unos días después, un tuit de la cuenta de accesibilidad del gigante de la tecnología decía: «Estamos haciendo cambios de contraste en todos los botones para que sean más agradables a la vista porque nos dijo que la nueva apariencia es incómoda para las personas con sensibilidades sensoriales». Y al día siguiente, decía: «Hemos identificado problemas con la fuente Chirp para los usuarios de Windows y estamos trabajando activamente en una solución».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: