DEJANOS TU MENSAJE

El impacto del coronavirus: las cadenas Burguer King y Starbucks cerrarán 13 locales en el país

Se trata de cinco sucursales de la marca de hamburguesas y ocho de la cadena de cafetería de origen estadounidense. Sus 172 empleados serán reubicados, según lo informó hoy Alsea, el grupo mexicano licenciatario de ambas marcas a nivel local

Trece  locales de las cadenas Burger King y Starbucks que operan en la Argentina serán cerrados en el marco de la pandemia de coronavirus, y sus 172 empleados reubicados, según informó este lunes Alsea, el grupo mexicano licenciatario de ambas cadenas en el país.

Se trata de cinco sucursales de la marca de hamburguesas y ocho de la cadena de cafetería de origen estadounidense. En tanto, la empresa indicó que conservará una red de 253 puntos en el país (117 de Burger King y 136 de Starbucks).

“Dado el impacto que la pandemia ha provocado y luego de una evaluación del portafolio de locales, Alsea tomó la decisión de cerrar permanentemente cinco ubicaciones de Burger King y ocho de Starbucks en el país para conservar la sustentabilidad del negocio”, indicó Alsea. Y añadió que los empleados afectados serán “reubicados en los locales más cercanos”.

“Parte de nuestro trabajo y el de Alsea, como licenciatario de la marca en el país, es revisar continuamente la operación de todos nuestros locales. Antes de la pandemia, la perspectiva era que los rendimientos de estas cinco sucursales mejoraran. Pero la coyuntura aceleró los resultados negativos y devino inviable la continuidad de su normal funcionamiento”, indicó Burger King

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: