DEJANOS TU MENSAJE

El Hospital Favaloro de Rafael Castillo ya está listo para recibir pacientes con Coronavirus

 

Así lo confirmaron desde el ministerio de Obras Públicas de la Nación . Además, adelantaron que al ya estar terminado en los próximos días se realizará la apertura.

El Gobierno Nacional fue finalizando por etapas para ampliar y fortalecer la red sanitaria en el marco de la pandemia.

La obra, se encontraba parada desde febrero de 2016 y se fue reactivando por etapas con el objetivo de readecuar y equipar distintos sectores ya que sólo se encontraba en funcionamiento la guardia pediátrica.

La primera etapa consistió en terminar el servicio de laboratorio y diagnóstico, internación, aislamiento y terapia intensiva en planta baja y primer piso del edificio; y luego la guardia de adultos mayores.

En este Hospital hay 180 camas en total. Un tercio de terapia intensiva, el resto de terapia intermedia y también estamos trabajando en el Hospital Néstor Kirchner de Gregorio de Laferrere que va a sumar 180 camas más.

Además, a lo largo de estos meses el nosocomio ubicado en la Ruta 1001 entre las calles Soldado Sosa y Echeverría, recibió biombos, mesitas para internación, carros de paros, camas completas, monitores de pacientes y porta sueros

Oro de los hospitales a reacondicionar en esta etapa fue el Hospital Samic Presidente Néstor Kirchner, ubicado en el kilómetro 24 de la Ruta 3, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: