DEJANOS TU MENSAJE

EL GOBIERNO ENTREGARÁ UN BONO DE $3.000 A 345.000 BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES QUE NO RECIBIERON EL IFE

El bono adicional de $3.000 se aplicará este mes con el salario social de $8.500. Así, los 350.000 beneficiarios recibirán este mes un total de $11.500.

Fuerte presión de los movimientos sociales en reclamo de una suba del 20% y ampliar el universo de los programas en medio de la pandemia

El cálculo que hizo el Ministerio de Desarrollo Social para llegar a este número de beneficiarios que recibirá el bono adicional se tomó en función de un cruce de datos en el ANSES entre las 580.000 personas que están en el Programa Potenciar Trabajo y aquellos que recibieron el IFE.

Quedarán afuera del bono unos 135.000 ben

“Sabemos que todos quieren tener previsibilidad y mayores ingresos en estos momentos pero el Estado hoy puede dar esto ya que estamos sujetos a los vaivenes que pueda deparar esta pandemia”, explicó un funcionario de la Casa Rosada.

Si bien se dará este adicional de ayuda social en este mes, no se sabe qué ocurrirá en lo sucesivo. El Gobierno rechazó de plano por ahora el reclamo de muchos grupos piqueteros que exigen un aumento del 20% del salario social que es de $8.500 mensuales y la ampliación de este beneficio a más personas

eficiarios que tienen el IFE y a la vez el salario social.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: