DEJANOS TU MENSAJE

Descubren desarmadero clandestino en Virrey del Pino

Los policías allanaron el predio, donde incautaron numerosas autopartes, vehículos y apresaron de manera preventiva a un individuo.

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron descubrir un desarmadero clandestino, que se encontraba instalado en la localidad bonaerense de Virrey del Pino , oportunidad en la que incautaron numerosas autopartes y detuvieron de manera preventiva a un hombre, de 45 años, quien se presume se desempeñaba como responsable del predio y que está sospechado de encubrimiento.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el allanamiento se concretó en un terreno situado en Areco al 1.600, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron 6 tapas de baúl, 4 capots, 8 puertas, 15 neumáticos, 8 cristales que carecían de numeración, 4 radiadores, 3 cajas de velocidades, carrocerías que habían sido cortadas y diversas herramientas, a la vez que apresaron en el lugar y preventivamente a dicho individuo.

Trascendió que los efectivos además secuestraron una camioneta Chevrolet Silverado blanca, dominio DAW 856, que había sido robada el 16 de diciembre de 2017 en jurisdicción de Moreno

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa la doctora Andrea Verónica Palín, fiscal de la Unidad Funcional N° 9, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de La Matanza.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: