DEJANOS TU MENSAJE

Delincuentes lo sorprendieron para robarle, él entregó las llaves del auto pero igual lo asesinaron a balazos

Nahuel Zárate fue asesinado ayer cuando salía de la casa de su novia en La Matanza. Hubo una marcha para pedir seguridad. Hoy fueron detenidos los supuestos delincuentes.

Familiares, amigos y vecinos de Nahuel Zárate, el joven asesinado ayer de dos balazos por delincuentes que le robaron el auto en la localidad de Virrey del Pino, realizaron hoy un reclamo de Justicia en la puerta del gimnasio que la victima tenía con su hermano en el partido de La Matanza.

Con barbijos e intentando mantener la distancia, los allegados a Zárate (22) se reunieron a las 7 en las puertas del gimnasio “Energy Life”, situado a la altura del kilómetro 37 de la ruta 3, cuyas puertas están cerradas por la cuarentena. Desde entonces el joven se dedicaba a la venta de comida.

Les agradezco mucho y esperemos que cuando se levante todo (la cuarentena) podamos reabrir estas puertas y volver a estar todos juntos y mi hermano va a estar con nosotros”, expresó su hermano Brian, y contó que el joven “salía a vender chipá y sandwiches, él quería progresar”.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la esquina de las calles Cañuelas y El Naranjo, de Virrey del Pino en La Matanza, cuando Zárate salía con su novia de 19 años de la casa de ella con intenciones de subirse a su auto Chevrolet Cruze gris.

Ambos fueron sorprendidos por dos delincuentes, uno de los cuales le apuntó con un arma a la chica, mientras el otro le exigió a Zárate que entregara el auto. De acuerdo al relato de la novia, su pareja le entregó las llaves al asaltante y en ese momento apareció en escena un tercer ladrón que, sin mediar palabra, le efectuó dos disparos.

Zárate fue trasladado al hospital Simplemente Evita, donde falleció como consecuencia de los balazos, uno en el tórax y otro en el abdomen. Tras recibir el alerta al 911, la policía se entrevistó con la novia del joven, quien describió las características físicas de los ladrones y la ropa; mientras que en la escena del crimen hallaron el arma homicida.

El auto robado fue encontrado abandonado en cercanías de la manzana 14 del Barrio Areco de Virrey del Pino, mientras que poco después fueron detenidos tres sospechosos, de 33, 29 y 24 años. Los tres fueron reconocidos por la novia de Zárate y mañana serán indagados por el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Homicidios de La Matanza.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: