DEJANOS TU MENSAJE

CLÍNICA LOS CEDROS SERÍAN MÁS DE 20 LOS TRABAJADORES CONTAGIADOS POR COVID-19

Cinco trabajadores de la Clínica Los Cedro de San Justo se animaron a contar sus versiones sobre lo que pasa dentro. Aún no hay información oficial, aunque las autoridades admitieron que «la situación es difícil».

En diálogo con el portal No Ficción Web, al menos cinco empleados contaron sus versiones. Se trata de un empleado internado con Covid-19, una trabajadora aislada y aguardando sus resultados, un personal de maestranza y dos enfermeras. Todos tienen miedo de perder sus trabajos, pero decidieron hablar porque, según dicen, la clínica de San Justo no habría brindado todos los recursos necesarios para paliar el contagio entre ellos.

La trabajadora aislada expersó que los casos de contagio entre el personal del sanatorio serían al menos 20 y estan internados en la misma clínica y en otros centros de salud como la Clínica El Buen Pastor y la Clínica Figueroa Paredes, en el Hospital Pasadas y otros en Morón y Martín Coronado.

LA INFORMACIÓN QUE DA LA CLÍNICA

Este medio intentó en varias oportunidades obtener información pero en niguno de los casos el contacto fue exitoso,asimismo desde el portal No Ficción Web informaron que en comunicación con autoridades del sanatorio, confirmaron que «se está redactando un informe por escrito, no podemos dar entrevistas por el momento, pero vamos a hacer llegar el texto a todos los medios. Es una situación compleja y es difícil de manejar,una pandemia no es cualquier cosa».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: