DEJANOS TU MENSAJE

CORONAVIRUS: EL PEDIDO DE AYUDA DE LOS FAMILIARES DE UN CONTAGIADO

Carlos Escobar tiene 55 años y esta internado desde el día viernes 12/06 en terapia intensiva en el Hospital Simplemente Evita de localidad matancera de Gonzalez Catan, trabajaba en el Mercado Tres de Febrero, lugar donde aparentemente se infectó.

Manuel Escobar su hijo cuenta que: «A mi papá le diagnosticaron coronavirus y está internado con respirador desde el viernes en el Hospital Evita del km 32 en Gonzalez Catán, mientras que yo y mi madre nos aislamos, en casa. Pero el caso es nadie se acercó a hacernos ningún testeo a mi y a mi madre. Mi padre y yo trabajamos en el Mercado, en negro, por lo que ahora no tenemos ninguna ayuda económica, para comprar alimentos y elementos de higiene.»

Manuel explica además que: «Me gustaría ir a trabajar, para poder comprar las cosas, pero no se si estoy infectado ya que ni a mi, ni a mi madre nos hicieron ningún testeo o hisopado, y por prevención nos aislamos, pido por favor a las autoridades que nos vengan a hacer el chequeo para poder ir a trabajar tranquilo, pero ademas me preocupa ya que aparentemente fue en el mercado donde se contagio mi padre».

El hijo de Carlos Esconar agrega: «Tampoco podemos ir a verlo ya que está aislado en terapia del Hospital y la doctora Gabriela Iso nos envía todos los días el parte medico de mi padre, donde cuenta que está en estado critico. Ante todo esto pido por favor si nos pueden ayudar con alimentos y elementos de higiene, porque nos quedamos sin dinero para comprar y tampoco queremos salir para prevenir posibles contagios y además por favor que alguien venga a hacernos el testeo. Vivo en la Calle Albarracín 1528 casi esquina Lanin en Rafael Castillo y mi número de teléfono es 11 6105-3205.» Culminó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: