DEJANOS TU MENSAJE

Córdoba: un policía mató a su pareja con su arma reglamentaria y después se suicidó

Los efectivos se presentaron en la casa después de recibir un llamado sobre gritos y golpes en la vivienda. Uno de los hijos de la pareja habría sido testigo del femicidio.

Ezequiel Seia junto a Romina Depetris.

Encontraron muertos en una casa en Córdoba a un policía y a su pareja, y la principal hipótesis es que el efectivo mató de un tiro a la mujer con su arma reglamentaria y después se suicidó. Los oficiales de la fuerza provincial fueron a la vivienda después de recibir un aviso sobre gritos y golpes. Uno de los hijos de ambos habría sido testigo, aseguró la fiscal a cargo del caso.

A los cuerpos de Ezequiel Seia y Romina Depetris los encontraron durante la madrugada en una casa en Silvio Pellico, Córdoba. Los cadáveres estaban tirados en el piso, con lesiones de arma de fuego. Entre los dos estaba el arma reglamentaria del policía, que se habría usado en el femicidio seguido de suicidio. El policía trabajaba en la comisaría de La Playosa.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Silvia Maldonado, que caratuló la causa como “homicidio calificado seguido de suicidio”. Espera los resultados de las pericias para obtener los datos precisos sobre el femicidio seguido de suicidio.

La fiscal explicó que “se habría producido una discusión, el hombre le habría dado un disparo con su arma reglamentaria a su pareja y luego se quitó la vida”. Dijo que se trataba de “una pareja bastante reservada y no habría habido problemas anteriores”. Mencionó en declaraciones a Radio Mitre Córdoba que uno de los hijos de la pareja habría sido testigo de la violenta escena.

Los números de la violencia machista

Desde el 1 de enero al 30 de septiembre de este año se produjeron 196 femicidios, nueve transfemicidios y 16 femicidios vinculados de varones, de acuerdo a un nuevo informe del Observatorio de Femicidios en Argentina “Adriana Marisel Zambrano” que dirige La Casa del Encuentro. De ese total nueve víctimas eran migrantes, cinco estaban en presunción de prostitución o trata, 21 tenían indicio de abuso sexual, ocho estaban embarazadas, nueve eran mujeres trans y tres eran de pueblos originarios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: