DEJANOS TU MENSAJE

Conocé a Agustina Guz, la vecina de Ramos Mejía que brilló en Bake Off y ahora lanza su emprendimiento con Damián

El pasado domingo llegó al final una nueva edición de Bake Off Argentina, el reality de Telefé que busca consagrar al mejor pastelero amateur del país. Tras la escandalosa descalificación de Samanta Casais, Damián Pier Basile se llevó todas las miradas al consagrarse campeón. Pero otra de las grandes protagonistas fue una vecina oriunda de Ramos Mejía, Agustina Guz

La sommelier de vinos y dueña de una distribuidora de kioscos cautivó a todos los fanáticos del programa con su simpatía y en redes sociales tiene hasta su propio ejército que la banca: “Los remiseritos”. Su paso por Bake Off sin dudas es un antes y un después para esta joven de 31 años que hoy por hoy no para de sumar seguidores. En Instagram casi alcanza los 340 mil y en Twitter supera los 77 mil.

Durante la competencia se la vio autoexigente, muy pendiente del orden y una fanática de la estética en las preparaciones de sus postres y tortas. Se destacó por darle una impronta propia a cada preparación con la utilización de alcohol.

Terminó en el tercer puesto del certamen, pero queda claro que la victoria está por fuera del programa conducido por Paula Chaves. De la noche a la mañana se convirtió en influencer y se mostró muy agradecida por la calidez del trato de los fanáticos que quieren seguir sabiendo de ella

Agustina se mostró en sus redes sociales en varias fotos con Damián, el ganador del certamen después de la descalificación de Samanta por haber mentido en su inscripción al no contar que tenía experiencia profesional en el rubro gastronómico. La vecina se Ramos Mejía cuenta en posteos que entabló una amistad con el ganador.

Con sentido de la oportunidad que la exposición del reality le dio, Agustina lanza junto a Damián “DeAdos”, un emprendimiento gastronómico que ya despierta el interés de los fanáticos.

“Estamos muy agradecidos y felices, festejando no sólo nuestros logros sino también el nacimiento de este nuevo proyecto DeAdos! Gracias a todos los que nos apoyan en este camino que esta empezando, deseamos que sigan junto a nosotros. Desde nuestro lugar vamos a dar lo mejor! ¡Gracias por el amor que nos dan! Damián y Agustina”, anunciaron en la red oficial del espacio que ya cuenta casi con 100 mil seguidores.

La vecina de Ramos Mejía supo brillar TV y lo sigue haciendo por fuera de las cámaras. Nace una estrella en el oeste

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: