El mejoramiento de las condiciones climáticas llega para este domingo.
Este domingo, donde los ciudadanos argentinos deciden quién será su nuevo presidente, tendrá un mejoramiento sustancial de las condiciones meteorológicas en la Ciudad y el conurbano bonaerense respecto de este sábado, donde el cielo estará parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones.
Además, el aire continuará ingresando desde el Oeste rotando al Sudoeste pero se pronostica un importante aumento de los registros térmicos, que por la tarde alcanzará una máxima casi veraniega de 28°.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CIUDAD Y ALREDEDORES
El viento cambiará desde el Noreste rotando desde el Noroeste durante el lunes, lo que causará aumento de la nubosidad, mientras que la temperatura máxima escalará hasta los 31°, siendo la mínima de 17°.
No se pronostican demasiados cambios para el martes de la semana que viene: el cielo seguirá algo nublado con probabilidad de precipitaciones hacia la noche, mucha humedad y temperaturas que se mantendrán altas, alcanzando los 30° por la tarde.
La buena noticia es que, según el Servicio Meteorológico Nacional, no se prevén precipitaciones para el resto de la próxima semana, aunque el cielo seguirá algo a parcialmente nublado, con lapsos de Sol sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y registros térmicos en leve descenso: la máxima del jueves llegará a 26° y el viernes unos más que agradables 29°.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible