DEJANOS TU MENSAJE

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el viernes 15 de septiembre

A apenas una semana del inicio de la primavera, se esperan jornadas con temperaturas agradables pero en el horizonte también aparece la probabilidad de lluvias. ¿Cuándo?

Después de un jueves bastante agradable en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, se pronostican condiciones similares para las próximas horas, aunque desmejorarán hacia el domingo.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este viernes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y, sobre todo, bastante viento ingresando desde el sector Noroeste rotando al Norte, con ráfagas de hasta 69 kilómetros horarios hacia la tarde noche.

A una semana del inicio de la primavera, las temperaturas que se esperan serán consecuentemente primaverales, con una mínima de 12° por la mañana y una máxima de 25° por la tarde.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

Para el sábado se espera una jornada con condiciones casi ideales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): algo de nubosidad durante la madrugada pero cielo totalmente despejado durante el resto de la jornada.

Los registros térmicos continuarán siendo sumamente agradables, con leve aumento respecto a la jornada anterior: la mínima estará en 14° y la máxima trepará hasta los 26°.

Con el viento rotando desde el Sudeste ingresando a la región desde la noche del sábado, se espera que las condiciones meteorológicas empeoren durante el domingo, cuando habrá aumento de la nubosidad y hasta 40% de probabilidad de chaparrones por la noche. Las temperaturas también comenzarán a descender.

En efecto, el cielo irá de parcial a mayormente nublado durante el lunes y los registros térmicos continuarán descendiendo con el transcurrir de las horas, ubicándose entre los 12° y los 19° por la tarde.

La tendencia a mayor nubosidad, aunque sin previsión de precipitaciones, y menores temperaturas en la zona más poblada del país se acentuará durante martes y miércoles de la semana próxima: las mínimas se esperan en 10/12° y las máximas llegarán a 16/17°.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario