DEJANOS TU MENSAJE

Champions League: Gio Simeone es baja contra el Milan por los cuartos de final

Napoli juega este miércoles como visitante el partido de ida por los cuartos de final de Champions League ante el Milan. Le revancha será el 18 de abril.

El delantero argentino Giovanni Simeone sufrió una lesión en el bíceps de la pierna derecha y se perderá la ida contra Milan de los cuartos de final de la Champions League.

El «Cholito» se lesionó el viernes pasado durante el partido en el que Napoli se impuso al Lecce por 2 a 1 en un encuentro de la Serie A y este martes el club confirmó su diagnóstico en el parte médico: distensión de primer grado en el bíceps femoral derecho.

Simeone tenía muchas chances de ser titular en la Champions League ya que el goleador y figura del equipo, el nigeriano Victor Osimhen, también está prácticamente descartado para visitar al «rossonero».

Giovanni Simeone lleva convertidos 4 goles en esta edición de la Champions League.

El ex River Plate y Banfield había ingresado el viernes en lugar de Raspadori a los 21 minutos del segundo tiempo y debió ser reemplazado a ocho del final.

Simeone jugó 7 partidos (260 minutos) en la Championes League y aportó 4 goles, los mismos que Osimhen que tuvo más participación (334 minutos).

Napoli jugará por primera vez los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa mañana desde las 16 contra Milan, como visitante.

La revancha será el 18 de abril en el estadio Diego Armando Maradona.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario