DEJANOS TU MENSAJE

Cerraron cerca de 70 comercios en San Justo y el panorama no mejora: “No lo podemos soportar”

 

Desde el Centro de Comerciantes de San Justo alertaron sobre la difícil situación que se encuentran atravesando. Con marchas y reclamo que tomaron notoriedad en los medios nacionales, piden poder volver a trabajar.

En diálogo con ESTACION LATIDOS , Damian Destefano, miembro de la asociación señaló: “Los comerciantes seguimos complicado. Han cerrado 70 comercios desde que empezó la cuarentena. No podemos levantar nuestras persianas, muchos otros comercios se quieren ir porque estamos acumulando deuda”.

En este sentido adelantó que esta semana “vamos a tener una reunión en el concejo deliberante para ver si podemos establecer protocolos estrictos y algunos comercios puedan levantar sus persianas. Sabemos que la situación es difícil, que la aprobación luego depende de la gobernación, pero creemos como comerciantes que debemos hacer algo”.

“Nosotros estamos convencidos de que luego de la post pandemia, vamos a ser necesarios para la reconstrucción del país y de la provincia de Buenos Aires. Es muy triste o que sucede, se están yendo uno o dos comerciantes por día y si esta tendencia no cambia no va a quedar ni comercio, ni empleados, ni centro comercial” lamentó.

Destefano señaló que detrás de cada comercio que se va “hay empleados, detrás de cada empleado hay familias y lo único que sabemos hacer nosotros es trabajar” y aclaró: “No somos anti cuarentena, nos gustaría atravesar esta situación en nuestras casas, con nuestras familias, pero lo que vemos es que al no tener ayuda y venir de años y años que el sector está siendo golpeado no lo podemos soportar”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: