DEJANOS TU MENSAJE

CASO POSITIVO EN WALMART DE SAN JUSTO

En el día de hoy se cerró de forma preventiva la sucursal San Justo de la cadena de supermercados Walmart tras confirmarse el resultado positivo de Coronavirus de un repositor externo. Hay preocupación entre sus compañeros y no se sabe si la tienda abrirá sus puertas mañana.

En este marco el sitio «Es de Repositor» publicó el siguiente comunicado:

 

ATENCIÓN WALMART SAN JUSTO

Quiero informarte que hoy domingo 10/05/2020, se ha cerrado preventivamente nuestra tienda Walmart de San Justo. El cierre se debe a que un asociado dio POSITIVO al covid 19 (coronavirus) y por lo tanto activamos inmediatamente el protocolo establecido para este caso:

1- Cuarentena para el asociado, y para todas las personas que el Ministerio de Salud indique de acuerdo a sus protocolos.

2- Apoyo y acompañamiento al asociado en las medidas que faciliten su recuperación.

3- Cierre preventivo de la tienda y ejecución de un estricto proceso de fumigación/desinfección de todas las instalaciones, con un equipo especializado para este fin.

 

LA PREOCUPACIÓN DE EMPLEADOS Y CLIENTES

Hasta el momento nadie informó a los empleados cuánto tiempo permanecerá cerrado el supermercado y desde el sindicato que nuclea a los repositores anticiparon al portal Primer Plano OnLine que tomarán la medida de no dejar ingresar a nadie mañana sin el aval de alguna autoridad sanitaria.

También expresaron la necesidad de realizar una serie de testeos para poner en cuarentena a todo el personal que haya compartido espacio de trabajo con el infectado.

La última información indica que el trabajador está aislado e internado en un sanatorio de la localidad de Martín Coronado en el municipio de Tres de Febrero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: