DEJANOS TU MENSAJE

Carrió anunció que será precandidata a presidenta

La líder de la Coalición Cívica (CC) afirmó competirá en las primarias de Juntos por el Cambio y lo hará «por la unidad» del espacio.

Carrió anunció que será precandidata a presidenta

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, reafirmó que se postulará como precandidata a presidenta para competir en las elecciones primarias dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio, que integra su fuerza junto con el radicalismo y el PRO.

«En la Coalición Cívica va a haber candidata y la candidata voy a ser yo», aseguró Lilita este miércoles en declaraciones radiales, y agregó: «Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores».

En este sentido, Carrió dijo: «Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio».

A mediados de enero, la exdiputada ya había anticipado que estaba dispuesta a ser candidata para «lograr la unidad» de la coalición opositora, cada vez más fragmentada.

«Sería candidata a Presidente», dijo la exdiputada en enero, sobre la posibilidad de «revisar» su jubilación política con la intención de «ampliar la oferta electoral y que la gente decida quién quiere que gobierne el país».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario