DEJANOS TU MENSAJE

Brutal intento de femicidio en Mar del Plata: un hombre acusó a su mujer de tardar en volver a su casa y la quemó con agua hirviendo

El agresor se encuentra detenido, imputado por “lesiones agravadas”.

El atacante se encuentra alojado en el penal de Batán.

Un hombre fue detenido por golpear y quemar a su pareja con agua hirviendo. La víctima logró dar aviso a la Policía, que llegó hasta su casa para auxiliarla y detener al agresor. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

En plena golpiza, la víctima logró mandarle un mensaje a una amiga, que fue quien alertó al 911 y dio aviso a la Policía. Momentos después, un grupo de efectivos llegó hasta la vivienda y golpearon la puerta en reiteradas oportunidades hasta que los atendió el hombre, que les dijo que estaba “normal” en la casa, según consignó el medio local La Capital.

En ese momento la víctima, que había sido encerrada en un dormitorio, logró escaparse y salió con claros signos de haber sido golpeada. Rápidamente le brindaron asistencia y la trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos, mientras que su pareja quedó detenido.

El hombre fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo. Pesa sobre él también una medida cautelar de restricción de acercamiento.

El desesperado llamado de una nena marplatense al 911: “Mi papá quiere matar a mi mamá”

Semanas atrás también en Mar del Plata se conoció otro caso de violencia de género. Una nena de 11 años que quedó en medio de una violenta pelea entre sus padres, quiso intervenir para defender a su mamá y también resultó golpeada.

La reacción de una nena evitó que su mamá fuera víctima de un femicidio.

Todo empezó cuando la mujer, de 34 años, volvió ya entrada la noche a su cas ubicada en el barrio Jorge Newbery y el padre de su hija, de quien se encontraba separada pero todavía bajo el mismo techo, la increpó para saber en dónde y con quién había estado.

Ahí comenzaron una discusión que escaló y los gritos y amenazas pasaron a convertirse en golpes. Al ver esta situación, la hija de ambos realizó un desesperado pedido al 911: “Mi papá quiere matar a mi mamá”, le dijo a la operadora que la atendió. Tras este llamado, personal policial llegó al lugar e intervino.

A la mujer la trasladaron para radicar una denuncia contra su expareja y se ordenaron, entre otras medidas cautelares, una orden de restricción de acercamiento para ella y su hija.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: