DEJANOS TU MENSAJE

Boca definió quién será la reemplazante de Jorge Martínez tras la denuncia por abuso

El Xeneize se movió rápido luego de apartar de su cargo al denunciado entrenador y exjugador del club.

Florencia Quiñones, exfutbolista histórica de Boca, fue designada como la nueva entrenadora del equipo femenino del club Xeneize en reemplazo de Jorge Martínez, quien la semana pasada fue apartado de su cargo luego de haber sido denunciado de abuso sexual por Florencia Marco, jefa de prensa del equipo.

La exdefensora, quien marcó el primer gol en la era profesional de Las Gladiadoras (frente a River) y jugó en la Selección Argentina, ocupará el lugar de Martínez en lo que será su primera experiencia como entrenadora principal.

Quiñones, de 36 años y que se retiró como jugadora en Boca en 2021, estaba trabajando en las categorías juveniles del seleccionado argentino con los equipos Sub-15 y Sub-17 junto a Christian Meloni (exDT de Boca).

La exfutbolista, que también pasó por San Lorenzo y el Barcelona de España en su carrera, fue campeona con Boca en tres ocasiones del torneo local cuando era jugadora.

Ahora, asumirá como directora técnica en el equipo que salió campeón en el campeonato pasado, que llegó a la final de la Copa Libertadores 2022 y que en el torneo 2023 marcha cuarto con 14 puntos, al igual que Rosario Central y San Lorenzo, a solo dos unidades del líder UAI Urquiza.

El próximo partido de Boca, por la fecha 11 del Campeonato Femenino YPF que se reanudará este fin de semana tras la fecha FIFA, será como visitante de Independiente, este sábado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario