DEJANOS TU MENSAJE

Agresión a Sergio Berni: detuvieron a dos colectiveros

Luego de que el ministro de Seguridad bonaerense fuera salvajemente golpeado, la Policía de Investigaciones procedió a revisar la empresa y los domicilios de los choferes implicados.

A principios de esta semana, el crimen de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620 de Virrey del Pino, sacudió el escenario social y político, debido a la manifestación que los empleados de la empresa de transporte hicieron contra los sucesivos hechos de violencia e inseguridad.

Mientras se investigan a los sospechosos, los ánimos y el ambiente están verdaderamente caldeados y la prueba de ello fue la salvaje golpiza que recibió Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, luego de hacerse presente en medio de los reclamos que los choferes de la línea a la que pertenecía el conductor fallecido llevaron a cabo.

Recientemente, se supo que la Policía de Investigaciones procedió a allanar la empresa al frente de la línea 620, al igual que los domicilios de los choferes implicados en el ataque al funcionario provincial.

De esta manera, continúan las diferentes acciones por parte de las autoridades para dilucidar quiénes fueron los responsables del ataque al colectivero y, también, quienes deben responder por la dura agresión a Berni.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario